[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Oct 1 23:07:04 CEST 2002

On Tue, 1 Oct 2002 16:42:51 +0200
marc <marc en sindominio.net> va y dice:

> ¿ Una explicación partidista ? ¿ En que te basas para decir eso ? , ¿ me
> has visto el carnet de algun partido ... como no sea el del club DIA
> (del super de debajo de mi casa ;) ? o es el partido de "l en s sin
> partido".

Te considero lo suficientemente inteligente como para saber que partidismo es de *tomar partido*===*decantarse a una de las partes**, claro que si quieres marear la perdíz puedes seguir haciendolo

> Hubble, si no te obcecas en sacar de quicio las historias comprenderas
> que no és lo mismo que tengas una pagina hecha con Flash que te
> patrocine Microsoft y Coca-Cola, ¿ no Hubble ?

Creo que te obcecas mas tu en no querer ni enntender lo que lees y comprendes, pero no se porque motivo visceral te niegas a seguir un principio etico de respetar lo que ya se ha dado por aceptado y a una gente que se ha preocupado en cumplir con los requisitos que les planteamos. Y recordemos que total por una charla que sale a ultima hora para apuntarse al carro del hackmeeting que parece que va a ser importante (y ya van 2)

> [...]
> Maestros
> ONGs
> Enfermeros/as
> ___Policías / Guardia Civil___
> Médicos
> APAs
> Otros
>
> ## Fin extracto ##
>
> Esto tan solo explica que no hacen ninguna diferenciación entre un
> jubilado y un Guardia Civil, nada más. De el resto de la información de
> su web se puede deducir el resto pero bueno es una cuestion de
> interpretación de su contenido asi que no seguire debatiendo esto.

Donde habre visto yo tecnicas iguales ¿en el abc? ¿el mundo? el ministerio del interior? ¿el PND?, lo siento, me suena a criminalizacion sin ton ni son.

> Aqui explica que es un HM. Encuentra tu mismo el porque no encaja esta
> gente.

Supongo que recordaras, que como tu y tant en s otr en s, yo también ayude a parir el hm, con soft propietario incluido.

>  http://www.sindominio.net/hackmeeting/faqs.html

> ¿ Que es eso que tanto que se critica ? Espero que no sea la censura,
> porque no creo que aqui estemos censurando nada.

Pues menos mal,  solo te falta desintegrarlos, por que como ya los has juzgado...

> Los cibervoluntarios tienen muchos más medios economicos que la mayoria
> de grupos y individuos que se han quedado fuera por cuestiones de
> espacio asi que no creo que les negemos la posibilidad de expresarse.

 Si esta es otra, que hay veces que uno se pregunta para que sirve esta lista, si para comprar bombillas o para decidir las charlas, de las bombillas te enteras, pero de las charlas...

> De acuerdo, en el cuartelillo o en los controles de carretera los puedes
> ver a tod en s en acción ;).
> No creo/quiero que el HM sea un evento donde ver que hacen y como a los
> guardias civiles.
>
> ¿ Sabeis quien (segun el periodico El mundo) es la primera
> cibervoluntaria;)?
> Ana Virules, nuestra ministra de ciencia y cultura :D.

Me sigue sonando a discurso barato, como si quiere venir y participar. a mi, con tal de no estar a su lado ya me vale.

talueg, :))))