[hackmeeting] Re: A la atención del responsable de prensa de hackmeeting

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 03:15:03 CEST 2002

Snaker wrote:
> Buenas lamallaradio , el 01 de oct de 2002, a las 07:06:35 +0200 dijiste:

> Va ha haber una rueda de prensa el el sabado a las 21 en el labo03 donde
> se celebra el HM

Pues además de la rueda de prensa, no estaría mal que si alguien quiere,
o alguien de prensa asume, cuenten en este programa de ràdio malla
(http://www.comradio.com/programes/programa.asp?id=10) de qué vamos (más
o menos ;)

si mañana nadie ha dicho nada, contactamos el jueves por la mañana
contigo, Montse

Un saludo

  desde el otro lado

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI