[hackmeeting] Re: A la atención del responsable de prensa de hackmeeting

Snaker snaker en madridwireless.net
Mie Oct 2 00:14:03 CEST 2002

Buenas lamallaradio , el 01 de oct de 2002, a las 07:06:35 +0200 dijiste:

> [...]
> Si os parece una buena idea ruego os pongáis en contacto conmigo llamando al 93 508 06 00 (a partir de las 16 horas) o  al 678 55 75 02.

Va ha haber una rueda de prensa el el sabado a las 21 en el labo03 donde
se celebra el HM

saludando desde el otro lado snaker