[hackmeeting] proyectores de video

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 2 08:37:02 CEST 2002

El 02 de oct de 2002, a las 12:04:14 +0200, rx comentó:
> ahi algo (no solo eso, claro :) que esta muy en el aire, que no tenemos
> nada cerrado y es el tema de los proyectores. Estoy seguro de que
> necesitamos mas de los que hemos conseguido por ahora.
>
> no se en cuales charlas se necesitan proyectores pero se para que SI se
> necesitan y es para el cine y la video-instalacion de deyavi.
>
> tengo (casi)claro que ambos proyectores estan ya conseguidos, y creo
> ademas que se van a usar todo el rato.
>
> por eso es importantae saber para cuantas actos mas se necesitan
> proyectores y una vez sabido esto BUSCARLOS!! Creo que es mas que
> [...]

Por la idea que me formé ayer según estuve hablando contigo y algunos de
los presentes, hacen falta dos proyectores más, uno para cada sala de
charlas.

Posiblemente no todas las charlas lo necesiten pero también muchos
ponentes, entre los que me incluyo, estarán haciendo sus presentaciones
y demás historias para que puedan ser proyectadas. También un terminal
para ir mostrado historias sobre la marcha, para temas técnicos, siempre
viene muy bien para que los asistentes se hagan una idea más precisa de
lo que se está explicando.

No sé cuanto puede costar alquilar dos proyectores... pero creo que
deberiamos ir por ese camino y sacarlo del fondo que todavía tenemos.
Ayer hablando con Edu, haciendo la cuenta la vieja de los fondos que
tenemos y los pagos inmediatos que tenemos que afrontar, pensamos que
era posible alquilarlos.

Ahora mismo ando a 2000km/h en órbita geostacionaria :-) así que
agradecería bastante algún contacto del sitio donde se pudiera alquilar
estos proyectores o alguna referencia para dirigirme a ellos. Así
mientras tanto me da tiempo para ir para allá a por los pc's, para el
otro lado a conectar los otros, para limpiar por aquí y un poco por
allá... los que ya están que no paran imagino que saben de lo que hablo
:-)

Bueno, pues eso.... que creo que es necesario un proyector en cada sala
de charlas.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net