[hackmeeting] proyectores de video

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Oct 2 14:57:04 CEST 2002

Al mié 02 de oct de 2002 a las 02:05 +0200, Marcos Serrano escribió:
> Buenas,

> 	El tema de los proyectores está más o menos asín:
>
> 	- Tenemos uno, que está en la sala de cine, es muy bueno y tiene para salida
> vga de portátil, ese sería estupendo tenerlo en la sala de conciertos e intentar
> hacer ahí la mayoría de charlas con proyectos.

Para mi charla, me gustaria tener una pizarra y un cañon.

Sin cañon, me puedo apañar, pero sin pizarra, no podré hacer nada.

Gracias a todos.

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net