[hackmeeting] Re: Top Manta

Pablo Catalina xkill en fuegociego.fadlan.com
Mie Oct 2 03:26:02 CEST 2002

Buenas Marcos Serrano, el 02 de Oct de 2002, a las 02:52:11AM +0200 dijiste:
> Buenas,

> 	Este tema conviene ir dejándolo finiquitado y es medianamente urgente. ¿Hay
> alguien que tenga la cabeza fría para coordinar el tema del top-manta, ver quien
> puede hacer copias, hacer una búsqueda de gente que se haya ofrecido a poner
> CDs, o sacar ella misma copias. La idea es tener algo parecido a esto:
>
> http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?Merchandising

Porque no se coordina el top-manto con el Stand de Debian?

> P.D: Seguramente podremos disponer de copias de Linex.

Yo tostare unas cuantas copias (las que pueda, unas 10-20 copias) de
Linuxin, lo he estado probando y va bastante bien, es una Woody
autoconfigurable y de instalacion muy facil, que puede funcionar como
una Demolinux (no necesita instalacion si no se quiere) Para mas
informacion en http://linuxin.paislinux.net/