[hackmeeting] Varios temas: Sala Chill Out y amplificacion -- Proyectores

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Oct 2 09:53:17 CEST 2002

On Wed, Oct 02, 2002 at 09:36:42AM +0200, BIGMUZZY wrote:
> Este mensaje no se quien me lo puede responder,pero,el muchacho que me
> dijo que no tenia inconveniente en venir a pinchar a la sala chill out,
> me pregunta (cosa obvia) de que material disponemos,que si hay
> pantallas para el audio, que si se tiene que traer los platos...vamos,
> un poco la infraestructura de la que disponemos

Mmmm, ¿el tema de presentaciones artivistas de música electrónica y
esas cosas como va? que será a partir de las finalizaciones de las
charlas hasta q la gente aguante por la noche? lo digo pq Nathan, el
miembro de la CDL y Hactivist.com, es tambien Miembro de Creation is
crucifixion, grupo de música "hacktivista" que además de una especie
de grind-death técnico con letras hacktivistas, hacen noise
electrónico experimental. (En los discos van alternando noise entre
los temas tocados tradicionalmente ;-)
Y nada, que igual le puedo comentar que si va a traer el software en
su portatil igual nos puede hacer un live si se tercia la ocasión, que
os parece? yo se lo voy comentando.

> El tema de los proyectores,seria interesante que se me pudiera
> confirmar si no habrá problemas en disponer de uno cuando se quiera dar
> una charla.Me imagino que todos los ponentes querrán uno.
>
> Nathan necesita un proyector VGA, he consultado el calendario de
> charlas y a la misma hora que la charla ("hacktivismo y yo que se
> mas..."),hay una proyeccion de cine (me imagino que podra usar el
> proyector de "no-salida-vga") y otra de firewalls, que no se si lo
> necesitaran o no.¿Puedo contar con que tendremos uno?

A ver pq eso, la charla de nathan se basa en el proyector ya que no le
pudimos conseguir el video ntsc.
Y no es sólo la de Nathan, creo que la mayoria presuponen el uso de
los cañonitos!

Saludos.
zako.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |