[hackmeeting] Varios temas: Sala Chill Out y amplificacion -- Proyectores

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Mie Oct 2 10:20:03 CEST 2002

Apuntenme un Proyector a mi.
Mi ponencia es parte presentación PPT con rollete y parte práctica sobre
ordenata.
Osea que diría que es imprescindible.
Ah! Es la de exploits/shellcodes.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de BIGMUZZY
Enviado el: miércoles, 02 de octubre de 2002 9:37
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: [hackmeeting] Varios temas: Sala Chill Out y amplificacion --
Proyectores

Este mensaje no se quien me lo puede responder,pero,el muchacho que me
dijo que no tenia inconveniente en venir a pinchar a la sala chill out,
me pregunta (cosa obvia) de que material disponemos,que si hay
pantallas para el audio, que si se tiene que traer los platos...vamos,
un poco la infraestructura de la que disponemos

El tema de los proyectores,seria interesante que se me pudiera
confirmar si no habrá problemas en disponer de uno cuando se quiera dar
una charla.Me imagino que todos los ponentes querrán uno.

Nathan necesita un proyector VGA, he consultado el calendario de
charlas y a la misma hora que la charla ("hacktivismo y yo que se
mas..."),hay una proyeccion de cine (me imagino que podra usar el
proyector de "no-salida-vga") y otra de firewalls, que no se si lo
necesitaran o no.¿Puedo contar con que tendremos uno?

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150