[hackmeeting] Sobre Cibervoluntarios y rectificación (por mi parte)

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Oct 2 09:53:03 CEST 2002

	Buenas!

	Unas cuantas cosas con el tema de cibervoluntarios:

	1) Rectifico (y pido perdón) mi anterior comentario en el que
	decía que debería sustituirse por otra charla más "interesante".
	Efectivamente lo de interesante es totalmente subjetivo y puede
	haber gente muy interesada en esta charla.

	2) No sé si lo sabíais pero la gente de cibervoluntarios está
	suscrita a esta lista y ayer se tragaron todo el marrón que se
	montó, según me han dicho, no están muy contentos con el enfoque
	que se le ha dado al tema :/

	3) Como ya han comentado varias veces esta charla fue de las
	primeras que se propuso, y sería una putada quitarla a falta de
	dos días.

	4) Ayer estube hablando con un chico de cibervoluntarios que se
	pasó por el labo y me estuvo explicando como funciona el tema.
	Lo de las subvenciones, la relación con el govierno y demás: Lo
	único que tienen que ver es una donación de nosecuantos
	portátiles por parte del ministerio y de telefónica, pero son
	voluntarios que enseñan sin recibir nada a cambio. ¿Que enseñan
	soft propietario? Pues bueno, a lo mejor no habían cosiderado (o
	no conocían) el soft libre y ahora se pasan. Pero aunque no lo
	hagan su labor sigue siengo igual de útil: Difundir el
	conocimiento y enseñar a adaptarse a las nuevas tecnologías a
	colectivos que por algún motivo no disponen de estos medios. *

	5) La charla sigue estando en la parrilla y se va a celebrar a
	no ser que l en s chic@ de cibervoluntarios se hayan desanimado con
	el tema. Creo que les debemos una disculpa, así que yo, al menos
	personalmente: _LO SIENTO_

	* Al chico que vino ayer al laboIII: Muchas gracias por
	aclararlo y dejar constancia del malestar del grupo con esta
	estúpida discusión. Me molaría que soltaras algún mensaje
	explicando lo que yo he intentado resumir de todo lo que
	hablamos ayer :)

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.