[hackmeeting] Sobre Cibervoluntarios y rectificación (por mi parte)

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Oct 3 00:55:02 CEST 2002

Yo también me disculpo, que creo que personalicé en exceso.
Aunque un flame es un flame!

Adioses,

Hubble, 8-)

On Wed, 2 Oct 2002 09:41:13 +0200
Syvic <syvic en sindominio.net> va y dice:

> 	Buenas!
>
> 	Unas cuantas cosas con el tema de cibervoluntarios:
>
> 	1) Rectifico (y pido perdón) mi anterior comentario en el que
> 	decía que debería sustituirse por otra charla más "interesante".
> 	Efectivamente lo de interesante es totalmente subjetivo y puede
> 	haber gente muy interesada en esta charla.
>
> 	2) No sé si lo sabíais pero la gente de cibervoluntarios está
> 	suscrita a esta lista y ayer se tragaron todo el marrón que se
> 	montó, según me han dicho, no están muy contentos con el enfoque
> 	que se le ha dado al tema :/

> [...]

ooonreifni la etravell a ognev y olbaid le yos
(grabalo y lo reproduces en reverse  XDDD )