[hackmeeting] aparcamientos por la zona

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 2 11:06:04 CEST 2002

Lo mejor es que dejeis los coches por la periferia de Madrid y luego
uséis el transporte púbico.

Madrid es un caos y más aún los días de lluvia y no te cuento para
aparcar por el centro.

Nos vemos.

El 02 de oct de 2002, a las 12:44:55 +0200, Daniel Perez Gonzalez comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free