[hackmeeting] aparcamientos por la zona

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 12:35:05 CEST 2002

Antonio wrote:
> Lo mejor es que dejeis los coches por la periferia de Madrid y luego
> uséis el transporte púbico.
>
> Madrid es un caos y más aún los días de lluvia y no te cuento para
> aparcar por el centro.
>
> Nos vemos.

pero si vienen de fuera no sabrán dónde empieza la periferia ;-DDD

yo creo que por la zona de lavapiés es tener mucha suerte, pero al otro
lado de la ronda de valencia y del paseo de las acacias, sí que puede
haber sitios. es decir, cuando lleguéis a la plaza de embajadores, en
vez de hacia el centro (lavapiés), al otro lado

suerte

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI