[hackmeeting] Proyectores

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mie Oct 2 10:50:06 CEST 2002

Me parece, que como alguien habia dicho por ahi antes, la mejor
solucion que vamos a poder tomar va a ser , alquilar unos proyectores.

Creo que lo suyo es que haya 1 por sala, porque me parece que todo el
mundo esta preparando las charlas en base a poder proyectarlas.(si lo
miramos detenidamente, casi se puede decir que es imprescindible porque
si en una sala nos metemos x personas y tenemos que seguirla mirando el
monitor de un portatil o de un sobremesa...chungo petaca)

Alguien sabe donde podemos alquilarlos o informarnos de precios¿?

O mejor dicho... ¿Alguien se puede encargar de mover el tema?