[hackmeeting] Proyectores

Capoccia capoccia en hotpop.com
Mie Oct 2 11:19:05 CEST 2002

Acabo de escribir a Aysav, una empresa que monta congresos y eventos
importantes (conciertos, ferias, etc...) y el jefe de proyectos es amigo
personal mío. Aún no hay respuesta, pero la habrá en un rato. Quizá esta
sea la solucion a los problemas de proyectores, cables, micros, etc...

Si se necesitan de sus servicios, quizá habría que pagar un pequeño
alquiler, pero quizá no. Repito, aun no tengo respuesta, pero en el día
de hoy aclararé cuanto pueda el tema en la lista.

Por ahora soy cauto y no lanzo las campanas al abuelo.

jojojojojojo

_
KBZa

----- Original Message -----
From: "BIGMUZZY" <BIGMUZZY en teleline.es>
Cc: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Wednesday, October 02, 2002 10:50 AM
Subject: [hackmeeting] Proyectores

Me parece, que como alguien habia dicho por ahi antes, la mejor
solucion que vamos a poder tomar va a ser , alquilar unos proyectores.

Creo que lo suyo es que haya 1 por sala, porque me parece que todo el
mundo esta preparando las charlas en base a poder proyectarlas.(si lo
miramos detenidamente, casi se puede decir que es imprescindible porque
si en una sala nos metemos x personas y tenemos que seguirla mirando el
monitor de un portatil o de un sobremesa...chungo petaca)

Alguien sabe donde podemos alquilarlos o informarnos de precios¿?

O mejor dicho... ¿Alguien se puede encargar de mover el tema?