[hackmeeting] Proyectores

Capoccia capoccia en hotpop.com
Mie Oct 2 11:55:04 CEST 2002

Me contesto a mí mismo...

Escribía "Capoccia" <capoccia en hotpop.com>:

: Acabo de escribir a Aysav, una empresa que monta congresos y eventos
: importantes (conciertos, ferias, etc...) y el jefe de proyectos es
amigo
: personal mío. Aún no hay respuesta, pero la habrá en un rato. Quizá
esta
: sea la solucion a los problemas de proyectores, cables, micros, etc...

Pues bien, acabo de hablar por teléfono con mi compadre Toño (el
susodicho) y está en la manga del mar menor, por lo que el trato de
favor se nos va al carajo. Y no sólo eso, si no que me ha dicho que
Aysav no trabaja con particulares, sólo con empresas y tal, así que
adios a esa posibilidad.

:
: Si se necesitan de sus servicios, quizá habría que pagar un pequeño
: alquiler, pero quizá no. Repito, aun no tengo respuesta, pero en el
día
: de hoy aclararé cuanto pueda el tema en la lista.

Y en esas estamos. Si hiciera falta contactar a ultima hora con alguna
empresa de alquileres de proyectores o material de congresos, o cosas
semejantes, Toño me podría proporcionar tlfs de empresas que sí que nos
lo alquilarían, pero espero que no tengamos que llegar a este término.

:
: Por ahora soy cauto y no lanzo las campanas al abuelo.
:
: jojojojojojo
:
ñeñeñeñeñe... pringao