[hackmeeting] Sonido

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 13:29:03 CEST 2002

Hola

Me preguntaba(n) si está arreglado el tema del sonido. aprovecho para
repasar y que incluyáis lo que veáis oportuno:

- la sala de cine tiene una cadena que hace de ampli y dos altavoces.
creo que solo falta aclarar lo del proyector, porque como este tiene
salida vga, si alquilamos el del ecoe, que no tiene, se podría usar para
charlas pero las pelis tendrían que verse en vhs. ¿Cómo lo veis?

- la sala polivalente (charlas), necesita proyector (salida vga) y el
audio, cómo está el audio?

- la sala petras (charlas), necesita proyector (salida vga) y el audio,
cómo está el audio??

- la sala chillout, aquí ya me pierdo. quién va a venir? qué
necesitamos? platos, mesa de mezclas

en el labo hay:
una etapa de 3.500w (que habrá que mirar que esté si no se lo ha llevado
algún otro centro social...) con dos pantallas tochas (las de la fiesta)
y un monitor (creo que había solo uno, y no sé si viene con el mismo
equipo, hay que preguntarlo también).
luego creo que además había un ampli... vaya, que no lo recuerdo bien. y
algunas cosas puede que sean y nos las dejen los del grupo de flamenco
que ensaya en la sala de la monotipia (dentro de la zona de exposiciones).

luego también hay una mesa de mezclas gemini y dos cedés. la salida por
rca no va en stereo porque solo tiene salida un cable (yo me di cuenta
este findesemana, porque en la fiesta hubo otra mesa), pero frechu dice
que la salida canon sí que funcionaba

aquí termina mi intento por explicar lo sonido :)

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI