[hackmeeting] botiquín

sandrova sandrova en jazzfree.com
Jue Oct 3 12:14:04 CEST 2002

On Wed, 02 Oct 2002 12:33:39 +0000
David Bayón <david en iepala.es> wrote:

> Salud
>
> Deberíamos hacernos con un pequeño botiquín. Ayer tuve que recurrir a la
> ginebra como desinfectante y hoy tengo el dedo - el del ratón :-)  -
> amorcillado.

Yo puedo traer desde Barcelona algo de botiquín basico:

-tiritas
-esparadrapo
-alcohol... (que no ginebra)
-tintura de yodo
-Paracetamol
-Aspirinas
-Nolotil
-Algodon
Si a alguien se le ocurre algo mas, puedo intentar conseguirlo.
Hasta el viernes por la noche no llegare, y si se pudiera conseguir por otro lado decidmelo para no traer el botiquin para nada.

Casti.