[hackmeeting] Horario listo para imprimir

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Oct 2 16:58:04 CEST 2002

	Creo que ya no se puede esperar más y el horario está
	cuasi-definitivo, osea que podemos imprimirlo si nadie tiene
	ninguna sugerencia de última hora ¿Quién se encarga de esto?

	Todavía nos queda por poner dentro de cada charla (en el
	comentario) toda la documentación que mandaron los ponentes en
	las plantillas... yo estoy saturado de tiempo ¿Manu? please....

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.