[hackmeeting] Horario listo para imprimir

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Oct 2 17:21:03 CEST 2002

On Wed, Oct 02, 2002 at 04:47:01PM +0200, Syvic wrote:

> 	Creo que ya no se puede esperar más y el horario está
> 	cuasi-definitivo, osea que podemos imprimirlo si nadie tiene
> 	ninguna sugerencia de última hora ¿Quién se encarga de esto?

yo igual si tengo una sugerencia xD habia hablado con manu de si era
posible dejarnos media hora más para la charla de hacktivismo ya que
igual nos quedamos muy cortos de tiempo con la participación de
Nathan, de Manu, y a saber... :-)
Si no puede ser seria cuestión de ajustarnos mucho mucho xD avisadme
por favor.
Saludos.
Zako.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |