[hackmeeting] Horario listo para imprimir

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Oct 2 17:48:03 CEST 2002

El Oct/02/2002, reb00t en debaser.ath.cx escribía:

> yo igual si tengo una sugerencia xD habia hablado con manu de si era
> posible dejarnos media hora más para la charla de hacktivismo ya que
> igual nos quedamos muy cortos de tiempo con la participación de
> Nathan, de Manu, y a saber... :-)
> Si no puede ser seria cuestión de ajustarnos mucho mucho xD avisadme
> por favor.
> Saludos.

	Pues no se puede, pero échale un vistazo a los espacios libres y
	dime si te conviene mejor en otro lado. Es que el sábado está a
	tope. Lo siento :((

> Zako.

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.