[hackmeeting] proyectores

arantxa en sindominio.net arantxa en sindominio.net
Mie Oct 2 19:54:02 CEST 2002

parece ser que hacen falta muchos proyectores por l que veo.
yo he alquilado uno el sabado y el domingo por 11000 pts para la
videoinstalacion
tienen otro que tambien cuesta lo mismo pero no son digitales.
Parece ser que para las charlas se necesitan proyectores con salida
digital, como andamos mal de tiempo y los precios que estoy viendo son una
locura propongo alquilar este que os digo y lo dejamos para el cine
(poniendo solo peliculas en vhs :((( ) y dejar el del labo (que si tiene
salida digital )para las charlas He pedido presupuesto, son 11000 al dia
pero al ser fin de semana el domingo no cuenta pero si el viernes por lo
que seria 22000.no se es carillo pero mas barato de lo que estoy viendo
por ahi
si lo veis pegarme un toque y llamo al sitio este