[hackmeeting] proyectores

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 3 00:09:04 CEST 2002

Buenas,

> como explica arantxa, para las charlas hacen falta proyectores con cierta
> resolucion pues lo que se proyecta son transparencias, en general de texto,
> que requieren cierta definicion. EL problema del proyector que dices es
> que es muy viejo, tiene la lampara desgastada y da muy poco luminosidad y
> definicion; ademas no tiene entrada vga, con lo cual necesitamos un
> conversor vga/pal (yo tengo uno), o bien usar portatiles con salida svhs
> (tampoco es problema). Pero el problema de esto vuelve a ser la definicion,
> muy inferior que cuando la señal es vga (ya los hemos probado en otras
> [...]

	No, el que ha alquilado arantxa es para la video-instalación de deyavi, es
decir, ahora mismo solo tenemos un proyector (el digital del labo), así que le
dije por la noche que llamara y lo reservara en cuanto pudiera (que tome este
mail como la confirmación). Así podemos usar ese para vhs, pero tenía casi todas
las películas o las iba a conseguir, así que no debería haber ningún problema.

	Aparte, la gente del labo le iba a pedir a amigas de moratalaz otro que tienen
(rx confirma esto porfa), pero aún así, si nathan puede traer uno y nos cuesta
100$ (más o menos 100 euros, más o menos 16.000 pelas) nos viene también muy
bien, salga o no lo otro.

	Resumiendo:

	- Arantxa pilla el otro del ecoe
	- Nathan trae el suyo de USA
	- Labo pilla uno de Moratalaz (dudoso)
	- Xabi pilla el de su trabajo.

	Si todo sale bien tendremos proyectores para todas las charlas (el de xabi lo
usamos en el que haya menos si quieres), si falla alguno, siempre se puede
compartir algún proyector entre dos salas de charlas, rezando porque no haga
falta en todos sitios a todas horas los proyectores.

P.D: Espero llegar a la deathline de bigmuzzy :)).
--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index