[hackmeeting] propuesta taller online: netart-coop

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 3 02:02:03 CEST 2002

Buenas,

> vaya,  no lei esto bien. lo de que os pongais en un rincon entonces ya
> no  funciona. pero podeis informarnos de lo que penseis hacer y lo que
> tenemos  que  hacer  a  traves  de la lista, que alguien seguro leera.
> Dejad  dicho  dia  y  hora  de  las historias y se intentara colgar un
> cartel en algun sitio

	He estado mirando la página web y parece una cosa muy interesante, la creación
colectiva de arte es algo de lo que no hay muchos ejemplos y que hayáis pensado
en el hackmeeting me produce una gran satisfacción. Lo malo es que a dos días
del hackmeeting nos va a resultar imposible (si alguien se anima que lo haga)
poder daros una alimentación o coordinación con la gente de aquí, mirar cómo lo
podéis preparar y lo mínimo que necesitéis (anunciarlo en el hackmeeting para
que la gente se pase y colabore, hacer una revisión diaria, emitirlo por la
radio, etc).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index