[hackmeeting] propuesta taller online: netart-coop

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Jue Oct 3 08:15:04 CEST 2002

Ok, lo que podríamos hacer es mantener el taller "funcionando" durante todo el mes de
octubre.
Para que el taller funcione está todo apunto en la página que enviamos:
http://www.enlloc.org/tallers/200210hackmad/index.htm
La gente tendría que pasarse por ella y participar en los dos proyectos para después
opinar en el Foro.
Nosotros nos encarrgamos de hacer funcionar hPatchwork incorporando las URL que nos van
mandando y de dinamizar el Foro con sugerencias y comentarios.

Para "connectar" con el Hackmeeting se puede hacer lo que dice Marcos, permitir que la
gente se entere de la propuesta:

--> anunciarlo en el Hackmeeting
--> emitirlo por la radio (igual podemos comentarlo por teléfono)
--> poner un enlace en el site del HM
--> comentarlo en la lista (esto podemos hacerlo nosotros)

¿Es esto posible?

Un abrazo.

dvd.
TAG/Taller d'Intangibles.