[hackmeeting] propuesta taller online: netart-coop

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Oct 12 23:01:43 CEST 2002

Buenas,

> Ok, lo que podríamos hacer es mantener el taller "funcionando" durante todo el
> mes de octubre.
> Para que el taller funcione está todo apunto en la página que enviamos:
> http://www.enlloc.org/tallers/200210hackmad/index.htm
> La gente tendría que pasarse por ella y participar en los dos proyectos para
> después opinar en el Foro.
> Nosotros nos encarrgamos de hacer funcionar hPatchwork incorporando las URL
> que nos van mandando y de dinamizar el Foro con sugerencias y comentarios.
>
> Para "connectar" con el Hackmeeting se puede hacer lo que dice Marcos,
> [...]

	Era posible pero al final con la vorágine de gente y tareas no leí el correo y
no pude avisar, a lo mejor hubo gente que lo comentó pero yo no lo hice.

	Aparte, he esperado 10 días para ver si había interés en la iniciativa y no
parece que en la lista se haya comentado mucho, ¿ha habido participación
telemática? Sirva esto como recordatorio para ello.

	Hago esta pequeña reseña porque me mostré interesado en ello para apoyar la
iniciativa pero tampoco yo he participado nada. Si al final no sale nada
podríais usar la lista para futuros intentos y prepararlos con más tiempo,
porque creo que esta vez ha pasado que la marabunta llamada madhack02 se os
ha comido :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index