[hackmeeting] propuesta taller online: netart-coop

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Sab Oct 12 23:27:02 CEST 2002

Se han recibido algunas peticiones de iconos para el proyecto hMosaiCoop. Para el
hPatchwork no ha habido colaboraciones.
De todas formas vamos a mantener el "taller" abierto al menos hasta finales de mes, para
ver si la gente se anima. Si ahora con más tiempo y menos premura en temas organizativos
y de infraestructura, se puede mirar en calma y participar.
De todas formas el proyecto hMosaiCoop (http://www.enlloc.org/-/hmosaicoop) es un
proyecto público que seguimos promoviendo y que funciona por si sólo. Se puede participar
cuando se quiera.

El movimiento Open-source es un referente en cuanto a propuestas de cooperación que
aprovechan las tecnologías de red. Por nuestra parte creemos que es interesante
experimentar éstas formas de cooperación en el campo de la creación artística. Este
mini-taller lo planteábamos como una forma de explorar conjuntamente algunas
posibilidades.

Un saludo.

David.
TAG/Taller d'Intangibles