[hackmeeting] aprisa y corriendo, como siempre

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Oct 3 12:15:14 CEST 2002

Hola!

Bueno, que después de mucho darle vueltas, 2 personicas del Pais
Valencià se suben a la meseta este finde.

En principio sólo vamos Borja y yo, y no podía ser de otra manera, no
estamos nada enterados de como está el tema de dormir y todo eso. Hay
sitio en el labo todavía, o dormiremos en un banco en la calle, al raso?
:)

La idea es llegar el viernes en autobús a las neuve, pq creo que
pillamos un bus a las 5. A Lavapiés sabemos llegar, que ya tenemos
experiencia, pero en el Labo3 no he estado todavía y no tengo ni idea de
en qué calle está.

Si hemos de decir algo más o rellenar un formulario, decidlo y lo haré
enseguida.

J&B (no, de ese no).
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/