[hackmeeting] aprisa y corriendo, como siempre

EwS ews en hispamp3.com
Jue Oct 3 12:38:04 CEST 2002

Holas,

el tema-cama no se que tal esta, hablad con la peña del formulario. El
labo esta en Amparo 103, metro embajadores o lavapiés, en la web tienes
un joutu para llegar

nos veemossssssss,

--
---
Juan Pablo Puerta - EwS ~en~ Hispamp3 ~punto~ com - JID: ews en jabber.sk

"All animals are created equal, but some are more equal than others"
					George Orwell, Animal Farm