[hackmeeting] Horario listo para imprimir

Antonio apardo en sindominio.net
Jue Oct 3 20:23:02 CEST 2002

El 02 de oct de 2002, a las 04:47:01 +0200, Syvic comentó:
> 	Creo que ya no se puede esperar más y el horario está
> 	cuasi-definitivo, osea que podemos imprimirlo si nadie tiene
> 	ninguna sugerencia de última hora ¿Quién se encarga de esto?
>
> 	Todavía nos queda por poner dentro de cada charla (en el
> 	comentario) toda la documentación que mandaron los ponentes en
> 	las plantillas... yo estoy saturado de tiempo ¿Manu? please....

se podia publicar aquí lo que se quiere imprimir para que hagan
fotocopias las personas que puedan

ciao

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net