[hackmeeting] Horario listo para imprimir

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Oct 2 20:23:03 CEST 2002

On Wed Oct 02, 2002 at 06:58:05PM +0200, Manu wrote:

> Pues a mi se me ocurre recortar media hora la charla de Samizdat, y
> añadir media hora mas a la nuestra, xDD!
>
> En serio, no creo que hagan falta dos horas para la de Samizdat, no?

la idea era no solo samizdat, sino que estuviesen los compañeros de autistici
y del resto de proyectos telematicos antagonistas europeos que estén
presentes (IMCs, por ejemplo).

pero vamos, haced como querais, media hora mas o menos no creo que suponga
demasiado inconveniente. :)

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán