[hackmeeting] sillas

cuadripab.terra.es cuadripab en terra.es
Vie Oct 4 10:01:03 CEST 2002

El vie, 04-10-2002 a las 04:53, Cain escribió:
    El día 03/Oct/2002, cuadripab.terra.es escribía:
    > El jue, 03-10-2002 a las 15:34, CAIN! escribi?:
    >     <-
    >     --

       Please que alguien confirme lo de la furgoneta, sino necesitaremos algun coche que yo
       no puedo hacer 4 viajes :s

    >       Dime algo y te mando el mobil al mail de esware ,vale.

                     Ok, enviamelo sin falta que no podre mirar el correo toda la mañana.

    >        un saludo.
    >

    >     ahi va el mobil,por que sino lo hacemos hoy por la mañana esta tarde esta
                     cerrado,el centro de adultos hoy no tiene clase,por
que tienen unas reuniones de

                     profesores,y es por la mañana hasta las 2:00.

                     Usease que ya podemos movernos,por que si no hay
una furgona lo vamos a tener

                     claro.

                     tlf: 600 20 89 53.

                     PD: Lo mando tbn a la lista para que si encontrais
una furgo o en su defecto varios

                     coches o algo que siva para llevar las sillas (un
carromato,un burro,o algo asi)

                     me deis un toque ,repito si no lo hacemos esta
mañana no quedamos sin sillas

                     y son minimo 20 ,seria una putada ,no creeis.

                     Por favor que alguien me llame para arreglar esto.

                     un saudo ,