[hackmeeting] sillas

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Oct 4 10:32:02 CEST 2002

¿Alguien con una furgoneta o coche grande para mover esto?... parece
importante ¿no?.

CIao.

El 04 de oct de 2002, a las 10:07:04 +0200, cuadripab.terra.es comentó:
>     >                          Vivo en vallekas, cuando hay que ir???cuantas sillas
>     >     son?? tengo coche si hace falta
>     >     > un saludo .
>     >
>     >       Pienso que tendremos que quedar tu y yo si te viene bien ,en el
>     >
>     >       momento que sepa lo de la rula,te parece bien si hablamos por tlf.
>     >

>        Please que alguien confirme lo de la furgoneta, sino necesitaremos algun coche que yo
>        no puedo hacer 4 viajes :s

> [...]

http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free
http://hispalinux.es  ::  GnuPG public information: pub 1024D/B5A840A6
Key fingerprint  =  01CF 2F09 7ABC EA03 C535  6531 33E3 671F B5A8 40A6