[hackmeeting] sillas

cuadripab.terra.es cuadripab en terra.es
Vie Oct 4 11:53:02 CEST 2002

El vie, 04-10-2002 a las 10:31, Antonio escribió:
    ¿Alguien con una furgoneta o coche grande para mover esto?... parece
    importante ¿no?.

    CIao.
    hola soy ruinux ya he quedado  con cain y meskalito ,nos encargamos nosotros.

    un saludo,
    El 04 de oct de 2002, a las 10:07:04 +0200, cuadripab.terra.es comentó:
    >     >                          Vivo en vallekas, cuando hay que ir???cuantas sillas
    >     >     son?? tengo coche si hace falta
    >     >     > un saludo .
    >     >
    >     >       Pienso que tendremos que quedar tu y yo si te viene bien ,en el
    >     >
    >     >       momento que sepa lo de la rula,te parece bien si hablamos por tlf.
    >     >

    >        Please que alguien confirme lo de la furgoneta, sino necesitaremos algun coche que yo
    >        no puedo hacer 4 viajes :s

> [...]

    http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
    http://debian.org     ::  Information wants to be free
    http://hispalinux.es  ::  GnuPG public information: pub 1024D/B5A840A6
    Key fingerprint  =  01CF 2F09 7ABC EA03 C535  6531 33E3 671F B5A8 40A6