[hackmeeting] Antonio <apardo@sindominio.net>

xkill xkill en ciberhell.fadlan.com
Dom Oct 6 03:55:02 CEST 2002

La mejor idea que se me ha locurrido es que como el router es una
mierda, montar un router con un ordenador (si es que se puede), se
redireccionan todas las peticiones de puertos que vengan de Inet
a nuestro router y se gestionen alli?

No haria falta tocar nada de la red interna, solo configurar el NAT del
router DSL para que lo mande a nuestro router. Se le pone un pequeño
firewall con IPTABLES y punto, aunque creo que no haria falta ni eso.

Me parece que con eso logramos enrutar las peticiones externas a dentro
de la red.

Y poder gestionarnos.

Ya es poco tarde para montarlo, pero quien dice que no pueda estar
disponible para mañana.

El vie, 04-10-2002 a las 12:44, Antonio escribi\363: