Fwd: Re: [hackmeeting] grabación de las charlas

David Bayón dbs2001 en wanadoo.es
Dom Oct 6 11:19:04 CEST 2002

Subject: Re: [hackmeeting] grabación de las charlas
Date: Sun, 6 Oct 2002 13:16:51 +0200
From: David Bayón <dbs2001 en wanadoo.es>
To: zordor <zordor en zordorlabs.pitido.com>

On Saturday 05 October 2002 17:14, you wrote:

> distriubllan de DB> forma libre y exponencial :-) y con la ayuda y

Aprovecho y como hay lingüistas en la lista me enmiendo *distribuyan*
¡disculpad!

> [...]
> mismo Domingo con todas las charlas DB> en un cd. La idea es que Bonobo
> saque una primera copia desde la DB> radio-kontinuidad, yo hago cinco
> copias (+ una para mi :-) y la gente que DB> conozco directamente) las
> otras cinco pasan a otros tantos (preferentemente DB> de otras ciudades,
> países...) que seguirán el mismo proceso. comenzando por DB> los que
> tengais tostadoras cerca para hacer el mayor número de copias en el DB>
> Madhack...
>

> me parece una muy buena idea la podiamos poner en practica, cuanto se

Hasta ahora unos 650 - 700 Mb. quizás con las charlas de hoy necesitemos 2
cd's. Quizás podríamos meter dcoumentación, transparencias de las charlas

¿Esta este material disponible? ¿Podemos comunicarnos con todos los ponentes?
Estaría muy bien tener 3 cd's con las charlas, preguntas y respuestas, alguna
cuñas de la radio (HAL, hablando en 2001...), transparencias, vídeos... Sería
muy buen material para otros hackmeeting...

Salud
--

|---------------------------------------------|
|Yo sería aquel que imaginaba;                |

|      |
|      |:_/ |    david en iepala.es          |

|    (|     | )  dbs2001 en wanadoo.es           |

|apt-get DEBIAN -Take a walk on the wild side |