Fwd: Re: [hackmeeting] grabación de las charlas

Léndir davib en sindominio.net
Dom Oct 6 15:17:02 CEST 2002

El dom, 06-10-2002 a las 13:18, David Bayón escribió:

> [...]

Lo suyo sería que nos dijerais a dónde tenemos que mandar los distintos
materiales, yo por mi parte lo haría encantado. :-)

Un saludo.

--
David Arroyo Menéndez             |   Using Debian GNU/Linux
davib en sindominio.net              |   darroyo en bec.uned.es