[hackmeeting] Duda sobre las charlas grabadas

Javier outermind en eresmas.net
Lun Oct 7 02:25:02 CEST 2002

No se si serán las horas y el cansancio acumulado, tal vez mi despiste
crónico, pero yo tenía entendido que se grabarían todas las charlas. En
la página de PWD he visto que en la programación de la emisión venían
algunas charlas que se marcaban como grabadas y otras que no, ¿las que
están grabadas son las que pone (grabadas) o grabadas están todas pero
esas son más guays? En concreto lo que me gustaría saber es si la charla
"Are you a ciberpunk? La historia completa de mondo 2000" está grabada
(me gustó mucho y me gustaría conservar una copia ;P)

Un saludo y muchas gracias a todos por este pedazo de MadHack que
recordaré durante mucho tiempo :)