[hackmeeting] Duda sobre las charlas grabadas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 7 03:02:02 CEST 2002

On Mon Oct 07, 2002 at 02:24:52AM +0200, Javier wrote:

> No se si serán las horas y el cansancio acumulado, tal vez mi despiste
> crónico, pero yo tenía entendido que se grabarían todas las charlas. En
> la página de PWD he visto que en la programación de la emisión venían
> algunas charlas que se marcaban como grabadas y otras que no, ¿las que
> están grabadas son las que pone (grabadas) o grabadas están todas pero
> esas son más guays? En concreto lo que me gustaría saber es si la charla
> "Are you a ciberpunk? La historia completa de mondo 2000" está grabada
> (me gustó mucho y me gustaría conservar una copia ;P)

> [...]

al menos las charlas que se celebraron en la segunda planta (yomango), no se
pudieron grabar, dado que no habia infraestructura (micro y demás) para
hacerlo.

lo que desconozco es, si aparte, hay otras que no pudieron grabarse por
ditintos motivos.

saludos

--m

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán