[hackmeeting] Opinion y Propuestas

seninx seninx en teleline.es
Lun Oct 7 11:39:02 CEST 2002

Creo que todos coincidimos en que ha sido la ostia
el madhack02 el rollo que habia por ahi, las charlas,
... la bebida era barata :).

Pero por mi parte debo decir que esperaba que hubiera
algun tipo de taller o concurso sobre tecnicas ,
presentaciones de herramientas 'caseras' ... algo mas
relacionado con temas practicos.

Y por desgracia la radio sufría continuas caidas y
emitieron pocas charlas en tiempo real.

Asi que os propongo que para el año que viene una
idea que creo que estaría bien :

Se trataria de montar una maquina y realizar ataques
y mostrar tecnicas. Ahora bien podriamos realizar
esto en plan clase de practicas en grupos, demostrando
como se realiza, los pasos a seguir ...
o bien realizando un reto a ver quien consigue
entrar antes.

Eso si como seguramente el reto durará poco
seria bueno que se realizaran varios, para que asi
casi todos pudieran participar.
En el caso de que fuera tipo clase, tampoco estaria
demás realizarlo varias veces.

Bueno a ver que os parece.

Un saludo a tod en s

---