[hackmeeting] Opinion y Propuestas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 7 13:13:03 CEST 2002

On Mon Oct 07, 2002 at 11:33:50AM +0200, seninx wrote:

> Creo que todos coincidimos en que ha sido la ostia
> el madhack02 el rollo que habia por ahi, las charlas,
> ... la bebida era barata :).
>
> Pero por mi parte debo decir que esperaba que hubiera
> algun tipo de taller o concurso sobre tecnicas ,
> presentaciones de herramientas 'caseras' ... algo mas
> relacionado con temas practicos.

Hubo temas practicos (tanto talleres como charlas muy orentadas a la
practica). Las charlas y talleres que hay son ni mas ni menos los que la
gente propone.  "No se puede esperar nada" de un hackmeeting, salvo lo que
nosotros mismos propongamos y hagamos.  Esos es lo que significa que es un
evento autoproducido (o autoorganizado). Quien eche de menos una charla o un
taller, que lo organice el año que viene si tiene los conocimientos o que se
encargue de convencer a una persona capaz de realizarlo.

dicho todo con animo constructivo, claro :-)

> Y por desgracia la radio sufría continuas caidas y
> emitieron pocas charlas en tiempo real.

mas que en la "desgracia" de las caidas de la radio o si se emitieron muchas o
pocas charlas, yo prefiero fijarme en el "milagro" de que se pudiesen emitir
algunas en directo, con la minima infraestructura con la que contaban (un
pentium 100 con 16MB de ram cuyo procesador estaba sistematicamente al 99%).
Gran trabajo el realizado por las chicas de pwd (marga y rakel).

saludos y felicidades a todos los que han participado y aportado su granito
de arena a que todo haya sido un exito, y especialmente al trabajo
extraordinario (y muy sacrificado) que ha realizado la gente del hacklab de
Madrid con la inestimable ayuda del hacklab de Leioa en temas muy críticos de
infraestructura.

--m

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán