[hackmeeting] Opinion y Propuestas

seninx seninx en teleline.es
Lun Oct 7 13:41:03 CEST 2002

Menos mal que has dicho eso de que  va con animo constructivo...
... parecia un charlote en plan padre XDDDD

A lo mejor mi fallo ha sido no asistir a algunas charlas o no haberme
relacionado mas con la gente de por alli y por eso no me he
entarau de todo.

No tengo nada encontra de la radio, solo que era una pena el no
poder oir las charlas enteras y que hubo mucha mas musica
de la que a mi me hubiera gustado XDDDD.
Por cierto unas voces muy bonitas las de estas chicas !