[hackmeeting] Opinion y Propuestas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 7 14:00:08 CEST 2002

On Mon Oct 07, 2002 at 01:27:49PM +0200, seninx wrote:

> Menos mal que has dicho eso de que  va con animo constructivo...
> ... parecia un charlote en plan padre XDDDD

pues no pretende ser ninguna charla, y menos de tu padre, pero de alguna
forma habrá que explicar que el hackmeeting no es un congreso al uso donde
vas a ver qué te ofrecen los demás y "echas de menos" cosas...
Si se echa de menos algo ¡manos a la obra! ;-)

> A lo mejor mi fallo ha sido no asistir a algunas charlas o no haberme
> relacionado mas con la gente de por alli y por eso no me he
> entarau de todo.

si estuviste en la asamblea final de ayer tarde, se insistió mucho en este
aspecto de que el hackmeeting no es algo que organiza un staff para que otra
gente lo disfrute, sino que es un evento autoproducido, es decir, realizado
entre todos. Las carencias, pues, se subsanan entre todos, de nada sirve
quejarse porque nadie va a recoger tus quejas. Como en el software libre,
aqui no hay garantia de ninguna clase ;-)

> No tengo nada encontra de la radio, solo que era una pena el no
> poder oir las charlas enteras y que hubo mucha mas musica
> de la que a mi me hubiera gustado XDDDD.

si lo he entendido, pero las cosas hay que valorarlas siempre en su justa
medida y de acuerdo a los medios de que se dispone. Y con los medios que
tenian, el trabajo fue impecable. Tambien habría molado tener una television
via satelite para nosotros solos, y deyavi retransmitiendo con sus camaras el
evento, pero no tendría mucho sentido lamentar esa "falta", no te parece? ;-)

saludos

--m

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán