[hackmeeting] Diapositivas de la charla "Shellcodes & exploits para x86"

Oriol Pellicer i Sabrià oriolpelli en terra.es
Lun Oct 7 12:21:34 CEST 2002

Muchas gracias, y yo también intentaré colaborar con lo que pueda para
el próximo hm. La verdad es que viendo el curro que hay y siendo el
segundo año que voy ya me siento un poco mal por no haber ayudado a
montar nada, pero supongo que tiene solución ;-)

Y por cierto, el tema de los bba que tanto se discutió fue la hostia XD

Un saludo.