[hackmeeting] Opinion y Propuestas

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Lun Oct 7 15:27:04 CEST 2002

>    Hola a todos.
>    También a mí me ha gustado el jaquemitin. El mayor problema
> que he visto
> ha sido la falta de organización, que por ejemplo impedía algo tan
> básicocomo imprimir en el propio jaquemitin algún comunicado para
> los asistentes,
> ya que no había impresoras disponibles.

Si te soy sincero,me habia dado cuenta de que no habia,pero no se si
fueron necesarias o no.Pero si que estoy de acuerdo que quizas una no
hubiese estado mal por ahi.

>    Pienso que esto se corregirá en ediciones sucesivas.

Tendremos que apuntar ;)

> [...]
> fijarse por elección democrática y periódica entre todos los
> miembros de la
> lista. También deben denunciarse y atacarse los abusos contra
> miembros de
> listas cometidos por moderadores, o por corrillos que presionan al
> moderadorde turno.
>    Pero, en mi opinión, la defensa fundamental contra estos
> abusos es la
> formación de grupos de discusión sin temas intocables, y con gestión
> realmente democrática; por tanto, colectiva en vez de personalista.
>    Lanzo por tanto la siguiente pregunta a debate: ¿cómo

Sin intencion de molestarte ni crear polemica.

No entiendo que quieres decir.No se si quieres referirte a que eso se
ha dado en el hackmeeting o crees que es algo que podria pasar o algo
por el estilo.

Tampoco se si es tu caso,pero creo que si se tienen pegas contra como
ha ido algo,es mejor decirlas claras(esto lo digo,porque sinceramente
no se si quieres criticar algo sobre como ha ido o simplemente lanzas
la pregunta porque se te ocurre que deberiamos debatirlo).

No tengamos miedo,que nadie nos va a apuntar con el dedo prohibiendonos
ir a otro Hackmeeting.Ese es el objetivo,que todos digamos lo que nos
ha gustado y lo que no e intentar solucionarlo.