[hackmeeting] Una propuesta para entendernos en reuniones futuras.

fasilinguo fasilinguo en yahoo.es
Lun Oct 7 15:53:04 CEST 2002

    Hola, Bigmuzzy.
    De publicidad subliminal nada, sino abierta y orgullosa.
    Bueno, al posible idioma universal lo podemos llamar "tino" o de
cualquier otra manera. Pero la pregunta esencial es simplemente ésta: ¿lo
necesitamos o no? Entiendo que a quien opine que con el inglés ya vamos
tirando bastante bien, estas cosas le darán de lado.
    Alexandre.