[hackmeeting] Re: [wh2001] Una opinion +

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Lun Oct 7 17:52:03 CEST 2002

Estoy de acuerdo con lo que dices de que no hay director y tal.
De todas formas, decir lo que a uno lo le ha parecido mal (o mejor dicho lo que es
"mejorable") es útil. Identificar las deficiencias y hacer propuestas de mejora es una
contribución importante, por ejemplo en el desarrollo de software.
Lo que no es legítimo es recriminar a alguien por la deficiencia. Pero está bien
identificarla. Si además puedes contribuir a solventarla mejor. Pero si no es así ya has
hecho algo.
No creo que nadie tenga que sentirse atacado o ofenderse. De todas formas entiendo que hay
personas que se han implicado mucho y que han hecho un gran esfuerzo para que las cosas
funcionaran y que pueden sentirse heridas por las críticas, por lo tanto será importante
cuidar el "tono" de los mensajes y hacer propuestas constructivas, respetando el trabajo
que se ha hecho.

saludos.

dvd.