[hackmeeting] Re: [wh2001] Una opinion +

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Lun Oct 7 17:23:03 CEST 2002

Jose Maria Zaragoza wrote:
> Hola ReD_Rabbit,
>
> Sunday, October 6, 2002, 11:56:43 PM, escribiste:
>

> Bien , parece que no hay sitio para la autocrítica.
>
> Si voy a ver una pelicula de cine (aunque sea cine amateur, aunque sea
> cine experimental , aunque sea cine no comercial ...), y a la salida digo que no me ha
> gustado , me parece demagogia si el director me contestase "Joe , haz
> tu una".

Tu problema es de enfoque y contexto. En un hackmeeting no debe haber
directores. Si ves algo que va mal "no hay un director a quien
decirselo", la idea es que lo arregles tu mismo. Aqui no pagan a nadie,
ni queremos que sea asi, la ayuda es desinteresada y cualquiera puede
ser organizador si se lo propone, cosa que veo que no has hecho.

> Esa es la respuesta que me has dado tu a una simple critica sobre las
> charlas: hazlas tu. Yo he dado mi opinion como una persona a las que
> estaba dirigida esas charlas y a las que he asistido. Simplemente.
> A lo mejor , si no me gusta mi cuidad, en vez de mejorarla , debería
> hacerme una nueva ¿no es ese tu pensamiento?

Un hackmeeting no es lo mismo que una ciudad, aqui si ves algo mal
puedes tratar de arreglarlo y conseguirlo si te lo propones.

> [...]
> desconocimiento.
>
> No pretendía que os sentierais ofendidos , pero existen ciertas
> comunidades que estan verdaderamente crispadas. No lo entiendo.
>
> Mi interés era el de aprender (¿o todos vamos a dar charlas?); ¿cual
> es el vuestro?.

> Pensando que era el compartir conocimientos ( parece mentira que me
> remitas a hacer una carrera como simbología de conocimiento...), puedo
> , humildemente, opinar , que no lo habeis conseguido.
> Pero tambien , os diré , que si organizais otro, iré.

Repito que si ves algo mal en este, mojate y colabora para el proximo.
estoy seguro que no sabes el esfuerzo que requiere levantar un
hackmeeting con tantas dificultades como hemos tenido.