[hackmeeting] Opinion y Propuestas

fasilinguo fasilinguo en yahoo.es
Lun Oct 7 17:57:05 CEST 2002

    Saludos, Capoccia.
    Puedes decir Paz Verde, Pazverde, Greenpeace, Alexandre o Alejandro,
como gustes. Repito que no soy (o por lo menos no me considero)
perteneciente a la secta de los "imbéciles del sufijo". Así se llama a los
que arman bulla por la ortografía o la sintaxis. Ojo, ya sé que tú tampoco
eres de ellos, Capoccia; la alusión no va por ti. Lo que quiero decir es que
no me enredo en tiquismiquis académicos; lo que quiero es que nos
entendamos, especialmente en ambientes progresistas.
    Una cosa es ser un lingüista y otra ser un maniático del purismo o de la
gramática; de ahí que me dé igual "Lérida" que "Lleida", tema que levanta
mucho escándalo entre la secta de marras.
    Alejandro.