[hackmeeting] Un porrón de mensajes en blanco y con fichero adjunto.

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 7 19:21:16 CEST 2002

On Mon Oct 07, 2002 at 07:07:59PM +0200, fasilinguo wrote:

>     Hola a todos.
>     Me está llegando un porrón de mensajes en blanco y con fichero adjunto.
>     Obviamente, los he borrado por si eran virus. Pero siguen llegando otros
> mensajes del mismo estilo.
>     ¿Hay alguna solución?
>     Alexandre.

no son virus, son mensajes firmados criptográficamente. Puedes abrirlos
tranquilamente y leerás el mensaje. Usas un cliente de correo muy deficiente
(el outlook express de microsoft) que, ademas de constituir un riesgo muy
alto de seguridad, es incapaz de entender una cabecera PGP/MIME y por eso lo
trata como un adjunto raro y no te lo muestra directamente. Otras versiones
superiores de outlook parece que no tienen este problema.

la solución es dejar de usar outlook express (hay otros buenos clientes de
correo en windows, capaces de interpretar pgp/mime sin problemas y sin ser
tan vulnerables como outlook).

saludos

--m

PS este mensaje lo mando sin firmar, para que puedas leerlo.

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán