[hackmeeting] Un porrón de mensajes en blanco y con fichero adjunto.

Alfonso alfonso en sindominio.net
Lun Oct 7 19:30:06 CEST 2002

Salute:

On Mon, Oct 07, 2002 at 07:07:59PM +0200, fasilinguo wrote:
>     Hola a todos.
>     Me está llegando un porrón de mensajes en blanco y con fichero adjunto.
>     Obviamente, los he borrado por si eran virus. Pero siguen llegando otros
> mensajes del mismo estilo.

Has mirado el tipo de adjunto que es? No me estrañaría nada que fuesen las claves gpg/pgp de los seres y humanoides que envian en sus correos. Si ni recuerdo mal cuando se recibía un correo en un outlook firmado por un usuario de mutt, el correo se rebibia en blanco pero con un adjunto en modo texto que se visualizaba con programita del tipo bloc de notas, o el que el usuario de w$ elija.

>     ¿Hay alguna solución?

Empezar por tener un antivirus que se actualiza a menudo (de lo contrario sería una osadía) y migrar de cliente de correo (eudora, mozilla o incluso sylphhed que tiene version windowzera.

--
'Si la mierda diera beneficios, nuestros culos serían expropiados'
							alfonso en sindominio.net